Toluca Volverá a Ser la Ciudad Limpia, Generosa u Segura: Raymundo Martínez

img_7623.jpg

• Entrega alcalde patrullas y presenta a la Policía Pie a Tierra en Capultitlán

Toluca, Estado de México, 18 de mayo de 2022.- El Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, encabezó la entrega de patrullas y presentación del Programa Policía Pie a Tierra en la delegación Capultitlán, donde también inauguró la pavimentación de la calle Insurgentes, entre Reforma y Camino Viejo a Tlacotepec.

«El compromiso que tenemos con la gente es que le vamos a devolver la seguridad a Toluca, va a volver a ser la ciudad limpia, generosa y segura que siempre hemos querido, porque es la capital del Estado de México», aseguró el alcalde.

En este sentido, reafirmó que «se trata de trabajar para que nuestra comunidad esté segura, ordenada, y sea un espacio para que nuestras hijas e hijos, nuestras nietas y nietos caminen con libertad y con la seguridad de que todos los vecinos estamos integrados en una comunidad que está hecha para trabajar con la gente, por la gente y para la gente; por eso hoy inicia una nueva etapa para mis queridas delegadas, delegados y la comunidad, y pronto vamos a empezar a ver resultados».

El Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal, en compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Toluca, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, integrantes del Cabildo y de la coordinadora regional de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, Tanya Rellstab Carreto, entregó las llaves de tres patrullas a policías del cuadrante.

Por otro lado, en respuesta a las peticiones de los habitantes de la delegación, el alcalde aseguró que «vamos a bachear las calles que nos pidieron, y vamos a restablecer y reparar todas las calles de Capultitlán», como se está haciendo en todo el territorio municipal.

Martínez Carbajal explicó que en cumplimiento de la ley y las reglas de operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMFD), se entregó la pavimentación de la calle Insurgentes, la cual, dijo en un acto de transparencia, fue gestionada en el ejercicio 2021.

Igualmente, afirmó que se van a revisar las mil 224 luminarias que existen en Capultitlán, y se cambiarán o rehabilitarán las que así lo requieran, para que todas estén funcionando pues se busca que la capital «no sea más una Toluca oscura, Toluca tiene que estar iluminada y las casi 60 mil luminarias que tiene el municipio deben estar funcionando».

Martínez Carbajal dio a conocer algunas de las acciones en materia de desarrollo social, agua y seguridad impulsadas en la zona y reafirmó su compromiso de que «vamos a seguir con el Gobierno Pie a Tierra, a traerles servicios aquí, porque si a Capultitlán le va bien, le va a ir muy bien a todo Toluca».

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *