Ex Alcalde y Líderes de Morena Cierran Filas con Fernando Vilchis en Ecatepec

Frida C.17 de mayo de 20212min4480
ECATEPEC cureño

Por Luis Ayala Ramos 

Ecatepec, México a 14 de mayo 2021.- El ex presidente municipal de Ecatepec José Luis Gutiérrez Cureño, y líderes de los cinco distritos que conforman este municipio, manifestaron su respaldo a la candidatura de Fernando Vilchis Contreras, quien busca la reelección como alcalde del municipio más grande del Estado de México.

Gutiérrez Cureño presidente de la organización ciudadana «Ecatepec Unido», anunció junto con otros líderes de Morena en el municipio que trabajarán en unidad para apoyar a Fernando Vilchis, aspirante a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Diversos líderes de Morena hicieron pública su decisión de cerrar filas y trabajar por el proyecto de Fernando Vilchis, durante un evento realizado en un salón de eventos del municipio.

José Luis Gutiérrez Cureño, acompañado de otros líderes morenistas y de su hermano Gabriel, actual diputado local, hizo hincapié en fortalecer  la unidad para que los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) vuelvan a ganar todas las elecciones el próximo 6 de junio en Ecatepec.

A la citada reunión de unidad asistieron integrantes de la Central Campesina Cardenista, del Movimiento Progresista del Estado de México, de la Comisión de Salud, del grupo Centro Norte, del Movimiento Libertad Quinto Sol y del Movimiento Democrático 12 de Marzo.

También participaron Defensores y Defensoras por Ecatepec, Frente Amplio Social Mexiquense y deportistas, que se sumaron al proyecto de Fernando Vilchis, quienes refrendaron su apoyo para lograr el triunfo y no permitir que los priístas del gobierno estatal sigan saboteando el gobierno municipal.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *