Maestros y Maestras de Nueva Alianza dan su Respaldo a Fernando Vilchis en Ecatepec

ECATEPEC maestros

Por Luis Ayala Ramos

Ecatepec, México a 16 de mayo 2021.- Fernando Vilchis Contreras, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México a la alcaldía y Mario Cervantes Palominos, dirigente estatal de Nueva Alianza, se reunieron en Ecatepec con militantes de dicho partido político.

Durante el evento, Fernando Vilchis aprovechó el espacio para felicitar a todos los maestros en su día y expresó su beneplácito por la coalición, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, la cual pretende evitar que el PRI regrese a Ecatepec.

«Vamos juntos en esta gran tarea, vamos juntos en este nuevo desafío, vamos juntos en este nuevo reto, vamos juntos en este nuevo anhelo de salud. Adelante a estas comunidades ecatepenses», dijo.

Fernando Vilchis aseguró que está demostrado el entusiasmo y la fuerza política de Nueva Alianza, partido de gran representación ciudadana, de militantes y de muchos  maestros y maestras organizados, con los que trabajarán de manera conjunta para ganar la elección del próximo 6 de junio y llevar los proyectos a la práctica.

Agregó que ahora van juntos para sacar adelante al  municipio y se mostró orgulloso de que ese partido no se dejará comprar por el PRI, lo que es muestra de honestidad y de valores del entorno político de la lucha de izquierdas, al hacer alianza con Morena y el PT.

Mario Cervantes Palominos, dirigente de Nueva Alianza en el Estado de México, se congratuló por la unidad de lucha a favor de Fernando Vilchis, para  seguir transformando Ecatepec.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *