Reconocen Alejandro Tenorio Como el Candidato del Progreso del Norte del Estado.

Frida C.14 de mayo de 20212min10960
daf13f4b-32cc-47a2-ad6e-b0c8b7c1b28c.jpg

Por: Carlos Peñaloza 

San Felipe del Progreso, Estado de México.- Al grito de «Con Tenorio el Cambio es Notorio» la comunidad de Las palomas nichi  y San Nicolás recibió al candidato Alejandro Tenorio Esquivel por la coalición Morena-PT- Nueva Alianza. 

A nombre de la comunidad la señora Anastasia Robles reconoció que es el alcalde del Agua y del progreso, comentó que este la comunidad votará por su trabajo y estará en la misma sintonía de su proyecto 2021-2023. 

Alejandro Tenorio Esquivel enfatizó su compromiso por trabajar por garantizar los servicios de agua en estas comunidades pertenecientes al municipio de San Felipe del progreso y también comprometerse con la educación de sus paisanos. 

«Tenemos que despojarnos de los colores de partido y gobernar para todos, en donde gracias al apoyo mayoritario de la población lo hemos logrado desde el 2018; y podemos pensar diferente, pero tenemos que pensar en un bien superior» comentó Alejandro Tenorio

Lideres vecinales reafirmaron su apoyo con Alejandro Tenorio por cumplir con su palabra ante las necesidades de las 132 comunidades de San Felipe del Progreso. 

Finalmente Tenorio señaló que estamos en la decisión de regresar al pasado ver hacia el futuro con el proyecto que el encabeza.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *