Arranca Campaña Adame, con Mentadas de Madre a los Automovilistas en CdMx

CAMPAÑA Adame 2
  • A pesar de los inconvenientes durante el arranque de su campaña, Adame enfatizó que cuenta con el apoyo de la gente porque ha demostrado sus valores.

 

Ciudad de México, 26 abril (SinEmbargo).- Alfredo Adame, candidato a Diputado federal del distrito 14 por Redes Sociales Progresistas (RSP) arrancó su campaña en la carretera Picacho-Ajusco de la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, entre pleitos y mentadas de madre a los automovilistas.

El diario Milenio compartió el video de una entrevista al también conductor y actor de telenovelas en donde se aprecian algunas discusiones con quienes circulaban por la vía donde se encontraba repartiendo volantes.

“Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre”, le dice al conductor de un auto que circulaba por la vialidad.

A pesar de los inconvenientes, Adame enfatizó que cuenta con el apoyo de la gente porque ha demostrado sus valores.

“La gente está conmigo afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre educado, decente, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”, dijo.

El candidato aprovechó para para desmentir nuevamente el audio donde dice que se quedaría con 25 de los 40 millones destinados a su campaña.

“Es un audio editado con siete puntos de edición y no dice nada al final de cuentas. No dice yo me robé 40 millones o me robé 25 millones, yo nunca le he robado nada a nadie”.

Finalmente, Alfredo se refirió a los puntos que abordará en caso de que los resultados en las próximos comicios le resulten favorables.

“Seguridad, salud, educación, obra pública y sobre todo la juventud, arranárselos de las garras a los narcomenudistas, a las bandas y a las redes de prostitución”, enfatizó.

A principio de abril  fue difundido un audio, a través de redes sociales donde Adame habría afirmado que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) no logrará la mayoría en la Cámara de Diputados, por lo que se quedará con 25 de 40 millones de la campaña política.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, afirmó el actor en dicho videoclip.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *