Designa Morena a Fernando Vilchis Contreras Como su Candidato a la Alcaldía de Ecatepec

Frida C.27 de abril de 20212min18310
ECATEPEC
  • Va por la reelección en el cargo.

    Por Luis Ayala Ramos

Ecatepec, México a 26 de abril 2021.- Este domingo Fernando Vilchis Contreras fue designado como candidato oficial de Morena a la alcaldía de Ecatepec para los comicios del próximo 6 de junio, luego de imponerse en las encuestas realizadas para la selección de candidatos.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena informó que Vilchis Contreras es el candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, luego del proceso interno establecido, en el que participaron varios aspirantes a obtener la nominación.

Dicha instancia partidista difundió la lista de candidatos a alcaldes de los 125 municipios del Estado de México, así como diputados locales por la entidad.

“Me siento muy contento porque el partido me vuelve a dar la confianza de representar en las elecciones del próximo 6 de junio a miles y miles de ciudadanos que creemos y estamos comprometidos con la Cuarta Transformación”, aseguró Vilchis Contreras en un mensaje dirigido a militantes de su partido.

Agregó: “En este momento siento mucha alegría, pero también la gran responsabilidad de seguir trabajando de manera incansable, de sol a sol, de noche y de día, para estar a la altura del gran reto que significa gobernar Ecatepec, sin duda alguna el municipio más grande e importante de México”.

Dijo que “pronto volveremos a caminar kilómetros y kilómetros por todos los rincones de nuestro municipio. Lo haremos con la frente en alto porque se ha trabajado mucho y porque juntos vamos a lograr que se consolide el nuevo Ecatepec que estamos construyendo”.

El 1 de enero de 2019 asumió la presidencia municipal de Ecatepec y en poco más de dos años fundó las bases para transformar al municipio más poblado del Estado de México, sobre todo en materia de seguridad pública, agua potable e infraestructura.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *