Cuidarán en Metepec se Cumplan Disposiciones Ante la Apertura de Actividades a Partir del Lunes

METEPEC

A partir de este lunes primero de marzo, el gobierno municipal de Gabriela Gamboa Sánchez, amplía el esquema de vigilancia y supervisión de unidades económicas y otras actividades, que reinician en esa fecha, de acuerdo al anuncio que hiciera el ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo Maza.

Una vez publicado el acuerdo en el periódico oficial “Gaceta de Gobierno”, la administración de Metepec alista operativos para verificar el cumplimiento de las nuevas disposiciones con motivo del SARS CoV-2, entre ellas, aforo del 30 por ciento de capacidad y aplicación de medidas preventivas.

Destacan las acciones sanitarias para la operación y funcionamiento de gimnasios o espacios destinados a actividades físicas y deportivas, teatros y cines, al igual que museos y locales o espacios destinados para actividades culturales, balnearios, spas y para el turismo de reuniones.

A pesar de que, en la entidad incluyendo esta demarcación, han bajado los índices de hospitalización y fallecimiento de personas, lo que ha permitido cambiar a color naranja el semáforo epidemiológico de contagio y que se mantendrá así las siguientes dos semanas, el ayuntamiento asume con responsabilidad la tarea de supervisión, abonando con ello a que la curva de contagio siga disminuyendo.

El gobierno de Metepec sigue con alta responsabilidad asumiendo las tareas que incidan en el bienestar de las personas, en la salud de las familias, para lo cual, invitan a la ciudadanía a seguir utilizando cubrebocas, mantener sana distancia, lavado de manos permanente, entre otras tareas con la misma relevancia.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *