Anuncia Marlon Martínez, Trabajo Legislativo Responsable del GPPRI en la Cámara Local

img_2610.jpg
  • Busca GPPRI, Legislar con base en Desarrollo Social Incluyente, Desarrollo Económico Integral y Desarrollo Político Democrático.
  • Respeto y apertura al diálogo con Grupos Parlamentarios.

Toluca México, 28 de febrero de 2021.-Previo a la apertura del Octavo Periodo Ordinario de Sesiones en la Legislatura del Estado de México, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Marlon Martínez Martínez, adelantó que impulsarán una agenda legislativa responsable y acorde a las necesidades del Estado de México.

El también Vicepresidente de la JUCOPO, mencionó que el compromiso de los diputados priistas con la sociedad, les ha permitido conformar Iniciativas y Puntos de Acuerdo basadas en tres ejes fundamentales: Desarrollo Social Incluyente, Desarrollo Económico Integral y Desarrollo Político Democrático, mismas que serán presentadas al Pleno en los próximos días, con las que aspiran a brindar bienestar integral a la población.

Martínez Martínez aseguró que los temas prioritarios del Grupo Parlamentario se centrarán en el fomento a la salud, prevención de la violencia familiar, participación de los jóvenes en la toma de decisiones, impulsar la inclusión en el sector educativo, así como velar por la seguridad de docentes y alumnos en los planteles escolares; además del fortalecimiento de los servicios públicos municipales y el desarrollo de la agricultura orgánica y sustentable.

De acuerdo con el legislador, desde la presentación de Iniciativas al Pleno, hasta el trabajo en Comisiones Legislativas, la bancada priista mantendrá una participación activa, que buscará ser determinante, en conjunto con sus pares legislativos, para el mejoramiento del Marco Legal del Estado de México.

Finalmente, respecto a otras corrientes políticas, Marlon Martínez garantizó absoluto respeto a su materia legislativa y apertura al diálogo permanente, situación que se ha mantenido hasta ahora y que ha permitido lograr acuerdos en beneficio de los mexiquenses.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *