Clara Brugada Representa a la 4T en la Fil de Guadalajara

Carlos H.29 de noviembre de 20232min1010

Por Saúl Santana H.

Guadalajara, Jal. 29 Noviembre 2023.- En el mismo evento cultural donde se resbaló literariamanete el Ex Presidente Enrique Peña Nieto. Rodeada de libros e intelectuales de todas las tendencias, incluso conservadores, liberales y auténticamente libres y 4T, Clara Brugada, estableció “Tenemos que reinventar las ciudades con una perspectiva de derechos, sin dejar fuera el bienestar” respecto del proyecto Utopías desarrollado en Iztapalapa.

En el foro “Globalización y Nearshoring, la emergencia de las ciudades”, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. (FIL) “tiene en nuestro país lugares estratégicos para su desarrollo en las ciudades, se tiene que hablar de la relocalización de industrias y negocios, acompañado de una planeación urbana sustentable, democrática y de bienestar, señaló Brugada Molina.

La precandidata de Morena al Gobierno de la CDMX como panelista en el Encuentro Internacional de Gobierno y Sociedad Civil organizado por el área FIL Pensamiento, en el que participaron la exalcaldesa de Barcelona, España, Ada Colau; el exalcalde de Medellín, Colombia, Sergio Fajardo; el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y de Guadalajara, Pablo Lemus.

Fue invitada por el escritor Paco Ignacio Taibo II. Durante su participación, Brugada Molina expuso el proyecto Utopías que desarrolló como alcaldesa de Iztapalapa, en el que se rescataron más de medio millón de metros cuadrados de espacio público para convertirlos en grandes centros culturales, deportivos y de servicios sociales.

Carlos H.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *