Hoy le presento “Palomitas en la Sala”

56bf2ed0-121f-4287-b432-23dd55f762d9.jpg

Hola queridos lectores del periódico La Calle, mi nombre es Eduardo Abraham Cruz Valdes, licenciado en Comunicación; periodista de cultura y espectáculos, pero ante todo cinéfilo de corazón.

 

Desde los 16 años me gusta ir cada lunes al cine para disfrutar de los estrenos de cartelera acompañado por amigos, familia, pareja o en su defecto sólo. 

 

Estar en el cine se ha convertido con los años en uno de mis principales hobbies; tiempo en el cual me desconectó del mundo para adentrarme en las peripecias de alguien más, acompañado de unas suculentas palomitas “deepeadas” en queso para nachos. 

 

La pasión que tengo por el cine se ha ido compaginando con mi trabajo el cual me ha puesto frente a frente con directores de cine, productores, actores y animadores digitales a quienes he abordado desde un punto profesional, pero también personal para conocer su opinión sobre las historias que dirigen, actúan o producen. 

 

Es por ello que ante este cúmulo de experiencias hoy alistó mi teclado para llevarles cada semana mi opinión sobre los estrenos de la cartelera nacional e internacional; esperando que disfruten de estas letras con el mismo entusiasmo con el que fueron hechas.

 

Sin duda esta columna está dirigida para todos aquellos que se emocionan al igual que yo con las grandes historias románticas, dramas de época, musicales, pero también con cintas cargadas de tiroteos, humor blanco y efectos especiales.

 

Agradezco en esta presentación de mi columna“Palomitas en la sala” al periódico La Calle por ser un medio de comunicación comprometido con la cultura y de manera particular con el séptimo arte, a todos los que conforman esta casa editorial mi más sincero y eterno agradecimiento. 

Contacto: edwaic_@hotmail.com

Redes sociales: Eduardo A. Valdes

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *