La Población del Estado y a Nivel Nacional Está Inconforme por la Seguridad: Juan Zepeda

Frida C.27 de junio de 20223min14650
img_8912.jpg

 

Temamatla, México a 26 de junio 2022.- El senador y dirigente en el estado de México del partido Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda Hernández afirmó que a la fecha la población del estado y a nivel nacional está inconforme por la seguridad y hay que exigirle a las autoridades un cambio o cambiarlos a ellos. 

Luego de inaugurar la oficina del Comité municipal en Temamatla, el dirigente del partido naranja aseguró que la gente ya está cansado de la inseguridad en el Estado de México, pero también el gobierno federal que lleva 3 años y medio no ha podido hacer nada, los homicidios van a en aumento en todo el país. 

“Solo nos dan sus dádivas pero eso no soluciona nada para nadie, ahorita que vengo para esta zona veo a la gente como toman su transporte que va a la Ciudad de México, se hacen más de 2 horas de camino para conseguir la comida de su familia y se que salen con el miedo que los pueden asaltar y quitar la vida”, dijo. 

Por eso hay que castigar duro a los delincuentes eso de abrazos y no balazos está mal eso no sirve hoy los malos la tienen que pagar, necesitamos un cambio en el estado como en la República, pero primero vamos por el estado este 2023 a ganar por el bien de todos. 

Zepeda Hernández dijo que es necesario el cambio en la gubernatura y por eso es que el partido tiene que crecer, “En el estado de México el cambio lo dará el de movimiento naranja ya que somos la mejor opción, el PRI ya gobernó por más de 90 años y no ha podido hacer nada por ustedes”. 

Zepeda Hernández aseguró que para el siguiente proceso electoral tanto a nivel estatal el federal se requiere que la gente le exija sus gobiernos y pueda exigir el cambio a quien llegue al poder.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *