Voz de los Mexiquenses, Base de la Agenda Legislativa del PRI: Elías Rescala

img_2195.jpg

• Los diputados del PRI estarán presentando diversas iniciativas para fortalecer la recuperación económica de la entidad, además de un conjunto de acciones en beneficio de las mujeres.

Toluca, Estado de México, 15 de noviembre de 2021.- La voz de los mexiquenses es la base de la agenda legislativa del PRI, porque a través del encuentro y cercanía permanente con la gente es como nutrimos los diferentes puntos de acuerdo einiciativas que llevaremos a la Tribuna de la Cámara de Diputados.

Así lo aseguró Elías Rescala, coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional en la LXI Legislatura del Estado de México. 

Además, sostuvo que en el inicio del periodo legislativo, el PRI ha impulsado acciones que ayudan a fortalecer la reactivación económica de la entidad, así como para la adecuación de diversas leyes que garanticen un mejor desarrollo de diversasinstituciones y organismos, y sobre todo para apoyar la economía familiar.

La gente nos dio su confianza para representarlos de manera responsable, y los diputados del PRI tenemos en claro que no podemos hacerlo si no mantenemos contacto permanente con ellos, y esa cercanía, se da regresando a las calles ycomunidades para impulsar los temas que realmente les preocupan dijo.

Elías Rescala recordó que la fracción del PRI es una representación sólida y unida que respalda en todo momento la acción de gobierno de Alfredo Del Mazo, para impulsar mejores leyes que se reflejen en la calidad de vida de las familiasmexiquenses.

En el PRI, dijo, estamos construyendo acuerdos y generando consensos con todas las voces políticas porque, a través de la diversidad de opiniones, es como mejor se construyen proyectos legislativos.

Finalmente, el coordinador de los diputados del PRI adelantó que estarán presentando diversas iniciativas para fortalecer la recuperación económica de la entidad, además de un conjunto de acciones en beneficio de las mujeres, que garanticen sus derechos y ayuden a abrir más espacios para su participación.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *