Con el Buen Fin, Metepec Ofrece Bonificaciones en Agua y Predial

• En todo el mes de noviembre… Abrirán las cajas recaudadoras del nuevo edificio administrativo en horario habitual también los días sábado 13 y lunes de 15.

 

Metepec, México; 11 de noviembre de 2021.- El gobierno de Metepec en apoyo a la economía familiar, ofrece para toda la ciudadanía en rezago, importantes descuentos en impuesto predial y por derechos de agua potable hasta el día último del presente mes. 

Con la finalidad de que los usuarios puedan regularizarse en ambos conceptos, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, dispuso de la medida en el marco del llamado “Buen Fin”, el cual se extenderá -en este caso y sólo en Metepec- durante todo el mes de noviembre, donde, también, se puede realizar el pago los días de asueto, sábado 13 y lunes 15 de noviembre en las ventanillas recaudadoras del nuevo complejo administrativo “La Casa de Todos”.  

En predial, el descuento es del 100 por ciento en multas y recargos, misma cantidad aplicable para el impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio, así como el 4 por ciento para el impuesto predial del año en curso.   

Por derechos de agua potable, se dispuso aplicar descuento del 50 por ciento a usuarios con rezago del año 2000 y anteriores; 36 por ciento para usuarios cumplidos, más el 100 por ciento en recargos.

El gobierno municipal, reitera la invitación a la ciudadanía, para que aproveche los descuentos durante todo el mes de noviembre.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *