Detonan Explosivo en Cajero Automático Pero la Policía Llega Para Frustrar el Robo

img_1533.jpg

Por Luis Ayala Ramos

Acolman, Méx.- 26 de octubre 2021.- Esta madrugada un grupo de sujetos, con el uso de explosivos, intento robar los cajeros automáticos de Banco Azteca en el municipio de Acolman, pero la llegada a tiempo de elementos de la policía municipal frustró el asalto. 

Los hechos se registraron aproximadamente las tres y media de la madrugada, cuando el comando ingresó a las instalaciones de Banco Azteca, ubicadas dentro de la tienda Elektra de Los Ángeles, sobre la carretera Texcoco-Lechería. 

De acuerdo con la versión policiaca, cuatro sujetos llegaron a la tienda electa a bordo de dos motocicletas y haciendo uso de un tanque de gas, provocaron una explosión en los cajeros automáticos. 

Por la explosión se activaron los servicios de emergencia y un reporte al 911, que fue transmitido a la policía municipal, quienes enseguida arribaron al lugar, sin darle oportunidad de sustraer el dinero a los ladrones, quienes huyeron al notar la presencia policiaca. 

Los restos de los cajeros y billetes de diferentes denominaciones quedaron esparcidos en el lugar, el cual quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *