López Obrador Sufre “Pequeño Desgarre” Mientras Jugaba Béisbol

img_1409.jpg

• El Presidente de México indicó que tuvo un “pequeño desgarre” mientras jugaba un partido de béisbol, de acuerdo con publicaciones en sus redes sociales.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador disfrutó este jueves de un partido de su deporte favorito, el béisbol, pero durante el ejercicio sufrió un pequeño desgarre, según una publicación que compartió en su cuenta de Twitter.

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió el Jefe del Estado mexicano junto a un video con algunos de los momentos más relevantes del partido.

En la grabación se ve al líder del Poder Ejecutivo correr en dos ocasiones antes de tomar el bat, golpear la pelota y salir disparado a la primera posición del diamante. Sin embargo, se escucha a una voz decirle, “Despacio. ¡Ya no corra, ya no corra!” cuando López Obrador intenta apresurarse hacia la base, esta vez con menos ánimos que en los momentos previos.

Aunque en Instagram recibió decenas de mensajes de apoyo y comentarios positivos sobre su condición de salud, en Twitter fue objeto de críticas de quienes le reclamaron su falta de trabajo a cargo del país y recordaron temas pendientes como medicamentos para niños con cáncer y la inseguridad a raíz de la violencia.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *