Cierra con Éxito Campaña, Carbajal Leyva Quien va Rumbo la Dirigencia del SMSEM

img_1407.jpg

Toluca, México a 21 de Octubre de 2021.- Marco Aurelio Carbajal Leyva, candidato por la planilla Unidad Sindical rumbo a la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) cerró campaña y llamó a los integrantes del gremio magisterial a votar este domingo 24 de octubre en haras de fortalecer a su organización sindical.

En Toluca, el candidato por la Planilla Unidad Sindical afirmó que en estos días en los que recorrió las 13 regiones pudo escuchar las demandas más sentidas que tiene en este momento el magisterio estatal

Estas demandas se centran en el ámbito salarial, de establecer comunicación necesaria y suficiente con las autoridades del Gobierno del Estado para trabajar la atención a los estímulos económicos, colaterales y prestaciones que negocian con el SMSEM, también en materia médico asistencial, sobretodo derivadas del periodo especial de emergencia sanitaria.

A estas demandas se suman problemas de consultas y tratamiento que fueron pospuestos por darle prioridad a la atención de los enfermos COVID-19, asuntos relacionados con la insuficiencia de la infraestructura médica y médicos especialistas y enfermeras y desabasto de medicamentos de las farmacias del ISSEMYM.

“Necesitamos el abasto de medicamento para que los maestros se puedan atender y poder realizar el trabajo de manera eficiente y eficaz en las aulas escolares”, dijo.

Acompañado de los integrantes de la plantilla, Leyva Carbajal afirmó que para alcanzar estas demandas, establecerá un diálogo profesional sentido humano con el gobierno del Estado de México y con los directivos del ISSEMYM.

«Dialogar, proponer y acordar», llamó. 

Para alcanzar el cometido, convocó a salir a votar este domingo 24 de octubre, se instalarán más de mil casillas en las 13 regiones sindicales y llamó al voto de confianza.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *