Por las Irregularidades en la Elección También se Debería Cancelar Elección de Coacalco, Pide Mario Delgado

img_1315.jpg

Por Carlos Medellín

Nextlalpan, Méx.- Por las múltiples irregularidades que se presentaron en el proceso electoral del 6 de junio y que llevaron a la cancelación de la elección en esta alcaldía, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado afirmó que también se debería proceder de igual manera en el caso de la elección para el ayuntamiento de Coacalco.

El dirigente nacional, entrevistado tras la inscripción de la planilla que contenderá en la elección extraordinaria del 14 de noviembre, dio a conocer que, tanto política como legalmente, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena respalda la anulación de ese proceso electoral.

Dijo que por desgracia, los magistrados electorales han tenido muchas anomalías en sus sentencias dijo el dirigente, quien precisó que en esta ocasión esperan que prevalezca el estado de derecho y la justicia,

Destacó que con base en lo anterior consideran que debe anularse la elección o revertirse el triunfo, para que favorezca al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Darwin Eslava.

El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional informó que los abogados de Morena  trabajan en la imputación del proceso electoral de Coacalco.

Con una diferencia de apenas poco más de 300 votos, la impugnación de las votaciones de Coacalco pasaron a la segunda instancia, que es la sala regional de la Quinta Circunscripción del Tribunal Electoral del Poder Electoral.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *