Pasajeros Golpean a Sujeto que Intentó Asaltarlos Adentro de una Combi en Tecámac

img_7987.jpg

• Los pasajeros golpearon al presunto delincuente hasta dejarlo inconsciente. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Las Américas donde su estado de salud se reportó como delicado.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Pasajeros de una combi que circulaba sobre la autopista México- Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México, sometieron y golpearon a un presunto delincuente, quien minutos antes había intentado despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con los reportes, el pasado 24 de julio el presunto asaltante había abordado la unidad de transporte público cerca de las 07:00 horas haciéndose pasar por usuario.

Posteriormente, a la altura de Ojo de Agua, el sujeto amagó a los pasajeros con un arma de fuego con la finalidad de asaltarlos.

Ya en el kilómetro 29 rumbo a la Ciudad de México, uno de los pasajeros enfrentó al delincuente y logró desarmarlo. Al ver la acción, el resto de los usuarios se sumaron para evitar el asalto.

Por su parte, el conductor de la unidad de transporte se detuvo a la orilla de la autopista, momento en que los pasajeros aprovecharon para bajar al sujeto y comenzar a golpearlo.

La agresión contra el delincuente continuó hasta dejarlo desnudo e inconsciente. El hombre fue abandonado a un costado de la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 29.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional de la policía y personal de Protección Civil, quienes trasladaron al hombre al Hospital de Las Américas, ubicado en el municipio de Ecatepec en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *