El Salario Rosa Llega a las Mujeres Porque Ellas Hacen Rendir Cada Peso en Beneficio de la Familia

SALARIO rosa 2
  • Al día de hoy en el Estado de México son más de 350 mil mujeres quienes reciben puntualmente este apoyo
  • Informa que en el Edomex se avanza  en la vacunación contra COVID-19, y al día de hoy se han aplicado más de 6 millones de dosis.

 

Lerma, Estado de México, 29 de junio de 2021.- Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que este programa llega directamente a las mujeres, pues ellas hacen rendir cada peso en beneficio de sus familias, a quienes sacan adelante.

Alfredo Del Mazo mencionó que este apoyo continúa llegando a más municipios de la entidad, el cual reconoce el esfuerzo y dedicación de cada una de las jefas de familia, y destacó que cada vez son más mujeres que se suman a este importante programa de la administración estatal.

El mandatario estatal enfatizó a las nuevas beneficiarias del Salario rosa, que este apoyo llegará de forma permanente para que las amas de casa cuenten con este ingreso y de esta manera puedan sacar adelante a sus familias.

También destacó que al día de hoy en el Estado de México son más de 350 mil mujeres quienes reciben puntualmente este apoyo.

Por otra parte, en cuanto al avance de la vacunación, el titular del Ejecutivo estatal informó que en el Estado de México se han aplicado más de 6 millones de vacunas contra el COVID-19, lo cual posiciona a la entidad como el estado con mayor número de vacunas aplicadas.

Asimismo, subrayó que actualmente se ha culminado su aplicación a los adultos mayores de 60 años del Edoméx, así como a las y los maestros mexiquenses y precisó que se continúa avanzando en la vacunación de las personas de 50 a 59 y de 40 a 49 años, lo cual permitirá poco a poco ir regresando a la normalidad.

“Vamos avanzando en la vacunación, ahí vamos avanzando, ya por ejemplo, somos el Estado que más vacunas ha aplicado de todo el país, llevamos más de 6 millones de vacunas aplicadas, ya todos los adultos mayores de 60 años, los que han querido,  porque además es voluntario, ya se han vacunado con las dos dosis.

“Los mayores de 50, también ya llevan una dosis cuando menos, y ya vamos avanzando para la aplicación de la segunda;  los mayores de 40 ya en más de 91 municipios se está aplicando también la vacuna, y esto lo hacemos poco a poco, para que podamos ir avanzando y regresando a una normalidad; las maestras, los maestros de las escuelas, ya todas y todos los maestros están vacunados”, finalizó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *