Perredistas Piden Renuncia de su Líder Ante Derrota del PRD en las Elecciones 

Frida C.17 de junio de 20213min10250
PRD edomex
  • Militancia perredistas pide la renuncia de Cristián Campuzano por pésimos resultados electorales.
  • En la coalición de Va por México el PRI y PAN ganaron espacios en municipios y el único que decreció fue el PRD, señaló Saúl Vázquez Torres.

 

Por Carlos Peñaloza

Toluca, México a 16 de Junio de 2021. Militancia del Partido de la Revolución Democrática en conferencia de prensa dieron a conocer que piden la renuncia de la dirigencia estatal, encabezada por Cristián Campuzano por los pésimos resultados obtenidos para el partido revolucionario.

La conferencia fue encabezada por Saúl Vázquez Torres, Berta Herrera, Lucina Cortes Cornejo, Sonia González Torres, Fernando Martínez Vargas, Rugino Arellano, Carlos Gabriel Ulloa y Amin Moreno, quienes confundieron para un cargo público en la pasada elección celebrada el el 6 de junio de 2021.

El posicionamiento llamó a la reflexión de los resultados que han entregado a la sociedad y su partido, ya que sus resultados han ido decreciendo, anteriormente 1 de 4 votos eran para el sol azteca a nivel nacional. Actualmente la estrategia de Campuzano dejó un saldo negro de los resultados entregados.

«Cristián Campuzano tiene que asumir los errores, en la coalición de Va por México el PRI y PAN ganaron espacios en municipios y el único que decreció fue el PRD» señaló Saúl Vázquez Torres.

Así mismo piden que se haga una revisión absoluta de los recursos que se asignaron para la campaña, ya que se vio mermado en el trabajo del dirigente y se olvidó de municipios muy importantes como Nezahualcóyotl.

Saúl Vázquez Torres destacó que Cristian Campuzano estuvo 2 o 3 veces en sultepec respaldando la candidatura de su madre y quedó finalmente abajo del Partido Verde Ecologista en el municipio que trabajó.

Finalmente los militantes presentes en la conferencia de prensa comentaron que en se hará formal la petición de renuncia en la siguiente asamblea del sol azteca en el Estado de México.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *