El SAT da Opinión Positiva al Cumplimiento de Obligaciones Fiscales a Enrique Vargas y Romina Contreras

img_5726.jpg

• Por lo tanto es falsa la información difundida
• La situación patrimonial y fiscal de ambos está en orden
• Nos reservamos el derecho de iniciar las denuncias correspondientes ante hechos
constitutivos de delito

Son falsas las afirmaciones que pretenden poner en duda y confundir a la ciudadanía sobre el patrimonio y la situación fiscal del alcalde con licencia de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y de la candidata al gobierno municipal por Acción Nacional, Romina Contreras.
De acuerdo a la información a todas luces falsa que se ha distribuido a representantes de medios de comunicación, establece una serie de mentiras que son combatidas con un documento que sí es oficial expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que es la Opinión de Cumplimiento POSITIVA de ambos políticos, que constata que no existen irregularidades en sus declaraciones fiscales.
Por otro lado, el patrimonio de Enrique Vargas y Romina Contreras, ha sido declarado oportunamente y conforme a los tiempos establecidos por la legislación estatal vigente, sin que se haya recibido alguna observación al respecto.
La información que se ha compartido a algunos medios de comunicación es apócrifa por lo que se invita a no compartir documentos falsos, pues esto podría constituir un delito, además de que se estaría ante un acto de difamación.
El Partido Acción Nacional en el Estado de México reitera el llamado a no mentir y tratar de propagar información falsa y calumniosa de sus militantes y se exhorta a todos los actores políticos a competir bajo un ambiente de civilidad, en donde sean las propuestas las que ganen y no, a través de argumentos sin sustento, que solo demuestra su desesperación.
Cabe mencionar, que el Expediente Fiscal Único, es un documento que ninguna persona puede tener, es un documento interno de la propia Secretaria de Hacienda, por lo tanto estamos ante un archivo falso.
Ante tal circunstancia, Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco, se reservan su derecho de iniciar las demandas correspondientes por varios hechos posiblemente constitutivos de delito.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *