Investigación Muestra que Morena Construyó el Caso de la Brigadista Agredida: Juan Zepeda

JUAN ZEPEDA

Por Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México a 25 de mayo 2021.- En conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, señaló que tras la denuncia presentada por una brigadista de MORENA por el supuesto delito de aborto, presuntamente por haber recibido golpes de un brigadista de Movimiento Ciudadano la carpeta de investigación de la Fiscalía indicó que la demandante tuvo un aborto diferido (por enfermedad).

Explicó que según el documento, el aborto ocurrió días antes de los hechos imputados y nunca presentó golpes en el abdomen, ni ninguna parte del cuerpo como lo declaró la denunciante, así consta en el certificado médico que obra en la carpeta.

Acompañado del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, Juan Zepeda expresó su indignación ante los hechos, pues los resultados de la investigación desmienten lo dicho por MORENA y reafirma la guerra sucia y ataque sistemático que han creado en esta contienda electoral.

“De forma lamentable, crearon una situación utilizando un hecho por demás lastimoso para una mujer, todo con el fin de ensuciar el proceso electoral y en ese perverso afán de hacer una guerra sucia en contra de sus adversarios electorales”.

Sentenció que MORENA también tendrá que responder por contratar a mujeres embarazadas en trabajos que ponen en riesgo la salud del bebé y la mamá, pues son trabajos que implican esfuerzo físico.  Zepeda expresó que tanto él como su partido siempre estuvieron a las órdenes y disposición de la Fiscalía para coadyuvar en la carpeta de investigación, algo que quedó asentado en la misma carpeta a través del oficio presentado a dicha dependencia.

“Morena lucra con el dolor ajeno, con la muerte de un ser que se estaba gestando y nos los quisieron imputar”, indicó Juan Zepeda.

Expresó su total solidaridad con la brigadista por tan lamentable pérdida y señaló que siempre estuvieron dispuestos a coadyuvar en la investigación.

Resaltó que las conclusiones de la investigación, de lo cual se da cuenta en la carpeta, muestra conclusiones contundentes y con las cuales se deslinda en su totalidad toda culpabilidad o intento de desprestigio a la campaña que Movimiento Ciudadano y sus candidatos están realizando en Neza.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *