El Feminicida de Atizapán, Nuevo Inquilino del Penal de Tenango del Valle

FEMINICIDA
  • Andrés «N» recluido en el penal de Barrientos fue cambiado de penal tras un intento de ataque en su contra.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que Andrés “N” fue llevado del penal de Barrientos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle.

Esto, luego de que se supiera de un intento de ataque por parte de otras personas privadas de su libertad en Barrientos.

El traslado, según la dependencia, se realizó desde el pasado 20 de mayo tras cumplir con los protocolos establecidos y efectuar el examen médico correspondiente, en el que se comprobó que el presunto feminicida “no presentaba ningún tipo de lesión”.

En el nuevo penal, Andrés “N” fue uniformado y rapado, acorde al reglamento.

La SSC del Edomex añade que al igual que las otras personas privadas de su libertad, en el penal de Tenango del Valle, el presunto feminicida “tendrá derecho al uso de teléfono, acceso a abogados, apoyo familiar, entre otros, y deberá cumplir el régimen de disciplina”.

Andrés “N” ya ha sido valorado por las áreas médica, psicológica, criminológica, de trabajo social, educación, para definir su plan de actividades.

Ahora, su proceso legal será llevado en el Distrito Judicial de Tenango del Valle.

Andrés “N”, de 72 años de edad; fue detenido el pasado 18 de mayo luego de haber encontrado los restos de una mujer de 34 años, en un cateo realizado en su domicilio, en Atizapán.

En el lugar, autoridades también hallaron diversos restos óseos, así como credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Con base en las investigaciones, la Fiscalía Estatal estableció que el sujeto estaría relacionado con el asesinato de otras personas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias