Vecinos Capturan a Menor que Pretendía Privar de su Libertad a una Niña

CHIMALHUCAN menor

Por Luis Ayala Ramos

Chimalhuacán, México a 11 de abril 2021.- Policías municipales atendieron un auxilio en el que un joven de 16 años de edad, presumiblemente intentó privar de su libertad a una menor de 10 años, quien caminaba de la mano de su abuela en avenida Mariano Riva Palacio, a la altura de calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Progreso de Oriente.

Los uniformados aseguraron al presunto responsable, durante la inspección preventiva llevaba un arma punzocortante entre su ropa, inmediatamente fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Menores del Estado de México en el municipio de Nezahualcóyotl.

Será la Fiscalía Estatal quien determine su situación jurídica en las próximas horas. Igualmente, si el menor sufre de algún trastorno mental o estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Por su parte, elementos de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) Chimalhuacán, brindaron atención primaria e integral a la menor de identidad resguardada, así como a su abuela. Seguridad Ciudadana se mantiene al pendiente de las investigaciones.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *