Juan Rodolfo Sánchez se Compromete a Seguir  Trabajando por las Madres de familia de Toluca

Frida C.10 de mayo de 20213min990
TOLUCA morena

Toluca México 9 de Mayo de 2021.- En la víspera del Día de la Madre, el candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se comprometió a seguir trabajando por y con las madres de familia y mujeres toluqueñas en general.

«Mañana será un día en el que la memoria se vuelca hacia ustedes para recordarlas, para felicitarlas y para reconocer lo que han hecho por todos. Por eso es que una de las cosas más importantes que nos interesa impulsar es el apoyo a las mujeres, especialmente a las madres de familia, lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo”, afirmó.

En un encuentro con habitantes de las comunidades de Calixtlahuaca, San Marcos y Tecaxic, refrendó su intención de seguir gestionando apoyos para las mujeres de cada familia de la capital mexiquense.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que las mujeres de Toluca al contar con el apoyo de microcréditos ayudan a apoyar a otras que también desean emprender, logrando de este modo beneficiar a la mayoría de ellas.

«Quiero compartirles con mucha alegría cómo la figura de las madres de familia juega un papel muy importante para la vida de todos, vivas o difuntas; las madres son el eje de la vida de las familias y por lo tanto de la vida de las comunidades. Ustedes señoras que están aquí presentes, que son madres, tienen sin duda alguna un papel muy complejo y difícil porque enfrentan desafíos muy complejos todo el tiempo, sin recursos, a menudo no con los recursos suficientes y sí, al contrario, con muchas responsabilidades sobre los hombros.», expresó.

Además, lamentó los impactos negativos de la pandemia por Covid-19 y dijo que, pese a ello, trabajará más para lograr una próspera Toluca para todos; asimismo, exhortó a seguir cuidándose y respetar las medidas sanitarias adecuadas.

Al término de esta reunión, visitó San Lorenzo Tepaltitlán donde aseguró que, con el apoyo de aliados como Gerardo Pliego Santana, aspirante a la diputación local por el distrito 2 -que también se encontraba en el mitin-, se seguirán resolviendo las necesidades de los habitantes de este lugar.

En el sitio un simpatizante afirmó que «te queremos ver después de tu triunfo, el triunfo está seguro pero lo que ustedes vienen a platicar que lo cumplan, no se olviden de nosotros, no se olviden de las promesas de campaña, nosotros estamos con la esperanza de México y con ustedes.», dijo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *