Michelle Núñez suma al PAN, PRD y Verde por la Alcaldía de Valle de Bravo

Frida C.10 de mayo de 20214min16750
VALLE DE BRAVO
  • Militantes se suman para sacar al PRI del poder, hartos de corrupción y mal gobierno

 

Valle de Bravo, Méx., a 08 de mayo de 2021.- Michelle Núñez, candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Nueva Alianza) a la Presidencia municipal de Valle de Bravo, afirmó que su proyecto de transformación “aventaja las preferencias electorales, y prueba de ello es que líderes del PAN, PRD y Verde Ecologista ya se sumaron a su campaña para sacar al PRI del gobierno”.

La candidata obradorista aseguró que es un hecho histórico que dirigentes y militantes de otros partidos unan fuerzas para ganar la elección el próximo 6 de junio y, por fin, tener un proyecto que atienda las demandas de las comunidades, de comerciantes y de empresarios de Valle de Bravo.

“Vamos en unidad con este sólido proyecto de transformación, serio y responsable para todas y todos. Un proyecto que por fin atenderá demandas de más empleos, más inversión, salud, seguridad y bienestar en todo nuestro municipio”, destacó la Doctora Michelle Núñez tras sostener una reunión con integrantes de los grupos Vanguardia, Galileos, Nueva izquierda y ADN del PRD, y líderes del PAN y PVEM.

A través de un video que circula en redes sociales, los militantes invitaron a los vallesanos a no irse por los partidos sino por la candidata, señalando que es lo mas importante para el pueblo y para las familias.

“Siempre somos nosotros, el Pueblo, los que salimos volando, por eso hoy vamos con un proyecto serio por el bienestar de las familias vallesanas. Reconocemos el entusiasmo, el ejemplo y la gran labor que ha hecho la Doctora Michelle Núñez y su equipo”, dijo uno de los militantes de PRD.

Las y los representantes expresaron su apoyo para sumar esfuerzos a favor de un Valle de Bravo sano, con un nuevo Hospital General equipado al más alto nivel, y seguro, con la creación de la Guardia Montada y la aplicación de rigurosos controles de confianza a los elementos policiacos.

“El proyecto que la Doctora Michelle ofrece para Valle de Bravo tiene más peso que un partido político. Nuestro municipio necesita una Presidenta Municipal que ofrezca oportunidades para nuestras familias, para nuestros adultos mayores y también para nuestros niños, por eso la estamos apoyando”, refirió uno de los militantes panistas.

Finalmente, Michelle Núñez reiteró que en Valle de Bravo es tiempo de frenar la corrupción y generar una verdadera transformación para responder con acciones al respaldo que hoy ponen las y los vallesanos sin importar su origen político.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *