Seguir con el Trabajo Comunitario Entre Ciudadanos y Gobierno, Propone Patricia Durán a las y los Naucalpenses

NAUCALPAN 1
  • El objetivo, dar continuidad a la recuperación de espacios públicos y mejora de pueblos y colonias, señala.

 

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, visitó la colonia Valle Dorado, donde propuso a los vecinos dar continuidad al trabajo comunitario con el propósito de recuperar más espacios públicos, restaurar calles y avenidas para que cuenten con mayores condiciones de bienestar.

El trabajo comunitario que se ha implementado en varias zonas del municipio entre vecinos y el gobierno tiene que continuar como parte de un proyecto de justicia social, el cual va de la mano de la Cuarta Transformación, aseguró.

Reunidos en el Parque la Hormiga, la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza, les reiteró que su vocación es la de servir y trabajar para las y los naucalpenses, por lo que, les dijo, que no están solos y tienen en ella a una aliada.

“Necesitamos más tiempo para seguir transformando pueblos y colonias, como sucedió con San Bartolo, y con ello consolidar la transformación de Naucalpan”, destacó Durán Reveles.

Ante amas de casa, comerciantes, locatarios y estudiantes, Patricia Durán resaltó la importancia de trabajar en favor de las y los jóvenes. En ese sentido, hizo hincapié en que ahora quienes quieran hacerlo podrán estudiar en la Universidad de Naucalpan (UNA), que se encuentra lista para recibir a la primera generación.

Al acto de Valle Dorado, también acudieron las candidatas a regidoras Maricela Hernández Inocente, Alexis Santos y el candidato para el mismo cargo, Jesús Loredo García.

Más tarde visitó los mercados del Plan de Ayala de Lomas del Cadete, La Mancha y El Molinito, donde dialogó con los locatarios quienes le hicieron saber sus inquietudes y al mismo tiempo mostrarle su apoyo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *