SNTE Realizará Feria del Libro y la Cultura 2021 de Forma Virtual

SNTE nota 1

Por Carlos Peñaloza

Toluca, México a 4 de Mayo de 2021.-  El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17, encabezado por el Secretario General Eliud Terrazas Ceballos presentó el nuevo forma de la Feria del Libro y la Cultura 2021.

Terrazas Ceballos señaló que dadas las condiciones actuales de sanidad, para esta «Feria XXI del Libro y la Cultura» será de manera virtual, visibilizando el trabajo de los docentes y del Sindicato.

«Para nosotros es fundamental lo que hacen los maestros y lo que hace la dirigencia por innovar la sección sindical. Somos un sindicato que tiene la voluntad de transformarse, de ser moderno, eficiente, cercano a los trabajadores, y con un profundo compromiso con México» expresó Eliud Terrazas Ceballos.

En la conferencia de prensa el líder sindical destacó que la legitimidad y el compromiso que el SNTE se ha ganado entre los docentes y la sociedad, por ser, desde hace más de 77 años, una fuerza social organizada, histórica, defensora de una educación pública gratuita, laica y de excelencia sin renunciar a la legítima defensa de los derechos de los trabajadores de la educación.

La Feria del libro y de la cultura 2021, ofrecerá a los participantes y asistentes un programa con diversas actividades culturales, académicas, artísticas y  talleres, del 10 al 16 de mayo del año en curso.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *