Caminan Juntos Priístas, Panistas y  Perredistas, Quieren Ganar el Edomex

Frida C.4 de mayo de 20217min2910
JUNTOS priistas 1
  • Junto con los dirigentes de los partidos PAN y PRD recorrió los municipios de Teoloyucan, Melchor Ocampo, Tultepec y Coacalco.
  • Nos unimos porque necesitamos rescatar al país del desastre: Jorge Inzunza.
  • Hacer campaña en unidad es símbolo de solidaridad, cariño y respeto con los habitantes del Estado de México: Cristian Campuzano.

 

Toluca, Estado de México, 3 de mayo de 2021.- Ante los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática, Cristian Campuzano Martínez; y de Acción Nacional, Jorge Inzunza Armas, Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que integrar la coalición Va por el Estado de México fue difícil, sin embargo, “valieron más nuestras coincidencias que nuestras diferencias”, y la coincidencia fundamental es que queremos ganar en el estado y en el país.

Durante el recorrido de campaña que realizó por los municipios de Teoloyucan, Melchor Ocampo, Tultepec y Coacalco, Del Moral Vela aseguró que la coalición se logró porque está por encima de los intereses de cualquiera en lo personal el beneficio del país.

La dirigente del PRI expresó su reconocimiento a la militancia de los tres partidos porque “juntos somos invencibles” y los candidatos en coalición lograrán el triunfo en ayuntamientos y diputaciones federales y locales el 6 de junio.

“Tenemos partido, tenemos propuestas, tenemos a los mejores candidatos y tenemos metas claras. Nadie conoce mejor el territorio municipal que nosotros, sabemos hacerlo, sabemos trabajar y vamos a ganar”, subrayó.

Jorge Inzunza, al destacar la importancia de la coalición, señaló que “nos unimos porque necesitamos rescatar al país del desastre”. Puntualizó que este es el inicio de la ruta de la victoria “porque la unidad hace la fuerza”.

“El país no tiene rumbo y vive una crisis social y de inseguridad”, manifestó Cristian Campuzano ante varios cientos de personas reunidas en Coacalco. Destacó “que la coalición va, y va con todo”. Resaltó el hecho de que los tres presidentes estatales de los partidos que integran la coalición Va por el Estado de México se hayan reunido para hacer campaña en unidad, “es símbolo de solidaridad, cariño y respeto” con los habitantes del Estado de México, agregó.

Juan Carlos Uribe Padilla, candidato a la presidencia municipal de Teoloyucan, indicó que entre los tres partidos se ha formado un sólido equipo y en unidad están comprometidos con el proyecto para recuperar este municipio. Afirmó que la alianza va a lograr el triunfo porque la militancia, las organizaciones civiles y los ciudadanos fortalecen su proyecto.

En Melchor Ocampo, donde Brenda Montoya busca la presidencia municipal por la coalición Va por el Estado de México, la senadora Xóchitl Gálvez señaló que lo que hoy está en juego es México. “No estaría pidiendo su voto en unidad si no fuera testigo del desastre al que vamos”. Esta alianza entre tres partidos es sumamente importante porque tenemos que recuperar el congreso y para ello tenemos que trabajar en unidad: “para que México recupere el futuro”.

“Tenemos que parar lo que está pasando porque el país no va bien”, apuntó, estamos en esta alianza porque hemos dejado atrás diferencias entre partidos porque es mucho más importante apoyar a México. Hoy se trata de sumar no de dividir. Juntos somos mucho más fuertes”.

María Félix Espinosa, candidata al ayuntamiento de Tultepec resaltó la historia, tradición y cultura de este municipio, que para conservarlos requiere del apoyo y empuje de los comerciantes, artesanos y pirotécnicos. Se comprometió a construir el mejor gobierno del Estado de México con honestidad y en coalición con las tres fuerzas políticas. Solo hay dos caminos, aseveró, la destrucción del partido en el poder o la construcción que es la propuesta de PAN, PRI y PRD.

En su intervención, Enrique Vargas del Villar, candidato a una diputación local plurinominal, al hablar sobre la fuerza de la coalición Va por el Estado de México, sentenció: “juntos vamos a parar a Morena el 6 de junio”.

“En la coalición no vemos colores o ideologías, lo que vemos es un México que nos necesita”, sostuvo Miriam Escalona Piña, candidata a la diputación local por el Distrito 12. Agregó que el país nos duele porque lo están destruyendo. Destruir nuestras instituciones, es destruir la vida de los mexicanos, concluyó.

En Coacalco, municipio que gobernó hace 6 años, David Sánchez Isidoro, candidato a alcalde, enfatizó que más que una elección en Coacalco es una elección del país en la que debemos defender nuestra democracia. “Eso es lo que está en juego: la democracia del país”.

Sánchez Isidoro expuso que en México “estamos cansados de que nos mientan todos los días, y no se vale que el país esté en manos de quienes no saben trabajar”.

Durante el cuarto día de campaña, Alejandra Del Moral también participó en actos de campaña en los municipios de Cuautitlán México y Tepotzotlán, en donde estuvo acompañada por Elías Rescala Jiménez, candidato a diputado local plurinominal; Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; así como de Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal, entre otros.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *