Refrendan su Respaldo los Paisanos de los Pueblos Originarios San Felipe del Progreso a Alejandro Tenorio

SAN FELIPE 1
  • Así mismo líderes políticos respaldaron el proyecto mazahua, como la candidata María de Jesús Galicia Ramos, el líder sindical Eliud Terrazas Ceballos y el ex dirigente del SMSEM, Abraham Sarone, actual candidato RP por el partido Morena.

 

San Felipe del Progreso, Estado de México a 2 de Mayo de 2021.- Una vez más los pueblos originarios de San Felipe del Progreso refrendaron su respaldo a Alejandro Tenorio Esquivel, candidato de Morena a la presidencia municipal, quién fue arropado por sus paisanos que lo recibieron con “vivas” y porras durante su arranque de campaña, demostrando que desean seguir avanzando con el proyecto de la 4T.

Así mismo líderes políticos respaldaron el proyecto mazahua, como la candidata María de Jesús Galicia Ramos, el líder sindical Eliud Terrazas Ceballos y el ex dirigente del SMSEM, Abraham Sarone, actual candidato RP por el partido Morena.

Acompañado de militantes, simpatizantes y candidatos a diputación local y federal, Tenorio Esquivel hizo énfasis en su deseo por seguir aportando al progreso de su pueblo con cultura, arte, agua potable, drenaje, caminos, obras y acciones que son de beneficio común para las 132 comunidades.

Los invito, amigos y amigos sanfelipense, a unirnos en una sola fuerza, porque unidos podemos seguir avanzando por el bien común para que las comunidades olvidadas por años sigan teniendo desarrollo”.

Es necesario, dijo, que sigamos trabajando para que haya un equilibrio en el municipio, para hacerle justicia social a las comunidades que por años fueron olvidadas por otros gobiernos y que hoy en día, están empezando a ver que llega el progreso y desarrollo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias