Propone Candidato Acabar con el Machismo Para Erradicar Feminicidios en Nezahualcóyotl

NEZA movimiento ciudadano

Por Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México a 2 de mayo 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal, Juan Zepeda, afirmó que no se puede erradicar el feminicidio mientras no se combata el machismo, por lo que propuso realizar jornadas de concientización y reforzar la seguridad en Nezahualcóyotl.

Reconoció que es se trata de un grave problema que se presente en la sociedad mexicana, por lo que, particularmente en Nezahualcóyotl se busca garantizar la seguridad de las mujeres del municipio.

Detalló que se pondrán en marcha talleres y programas de capacitación en la materia, así como la creación de programas en apoyo a las mujeres, entre lo que destacó la creación de la Dirección Municipal de la Mujer.

De la mano de estas actividades permanentes, se iluminarán todas las calles del segundo municipio más poblado del Estado de México.

El candidato dijo que de ganar esta contienda, la prioridad desde el primer minuto de su gobierno será regresarle la seguridad a Neza.

Acompañado por la dirigencia nacional del partido naranja, encabezada por Dante Delgado, Juan Zepeda destacó que a su campaña la respaldan los hechos, pues como presidente municipal tuvo importantes logros, principalmente en materia de seguridad pública, así como en desarrollo social, obra y servicios públicos, educación, imagen urbana, infraestructura hidráulica entre otros.

Señaló que de llegar a la Presidencia Municipal, además de volver a implementar programas que por demás fueron exitosos en su administración y crear la Dirección de la Mujer implementará un programa de paneles solares para el ahorro de energía en beneficio de todas las familias de Neza.

Al evento también asistieron personalidades como Salomón Chertorivski, Jorge Álvarez Máynez, Ivonne Ortega, Amalia García, Alejandra Barrales, quienes también destacaron la trayectoria de Zepeda y lo que para él representa Neza y lo que Neza representa Zepeda.

Juan Zepeda estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales Álvaro Ramírez por el distrito 20, Francisco Gómez por el 26 y Martín Rosales del 31,  los candidatos a las diputaciones locales: Guillermo Calderón por el distrito 24, Martín Zepeda del 25 y Juanita Bonilla por el 41. Así como los integrantes de la planilla que lo acompaña en esta contienda.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *