Trabajo Pie a Tierra es Escuchar las Problemáticas de la Gente: Raymundo Martínez

Frida C.3 de mayo de 20213min6370
RAYMUNDO pri
  • Trabajará de la mano de los jóvenes

 

Toluca, México a 2 de mayo 2021.- Con euforia, porras y pancartas los jóvenes de la colonia La Crespa, recibieron al candidato por la coalición «Va por el Estado de México» (PRI PAN-PRD) a la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal.

Durante dicha reunión Martínez Carbajal, comentó que en los últimos años se ha perdido la seguridad y la salud en el municipio, por mencionar algunas de las problemáticas que aquejan a la capital mexiquense, los cuales se  deben contrarrestar  a través de acciones que permitan que Toluca Gane, activando el municipio con estrategias de trabajo comunitario.

Siendo una de las propuestas para esta colonia, la reactivación del comedor comunitario, mediante el cual se buscará la participación de los jóvenes, así como resolver el problema del abastecimiento de agua, situación que no sólo aqueja a esta comunidad sino a todo el municipio.

Señaló que a favor de los jóvenes es necesario lograr la conectividad a través del Internet gratuito en escuelas y espacios públicos, sobre todo ahora que se ha convertido en una necesidad para los estudiantes y madres de familia.

Así mismo durante su recorrido por esta colonia, Raymundo Martínez acudió al barrio de Canaleja, en el cual se comprometió a que una de las primeras obras que realizará a favor de la comunidad es el embovedar el canal que atraviesa la comunidad.

«Es un compromiso que asumo, lo vamos a hacer con muchísimo gusto, creo que es un tema que hay que resolver y se requiere hacerlo cuanto antes, buscaremos la manera de realizar este compromiso, espero que sea un tema que no volvamos a tocar más que para señalar que se ha resuelto».

Otro de los puntos en los que se comprometió, es en la mejora de la seguridad para el municipio, enfocándose en la certificación de los policías y la dignificación de los mismos, apoyándolos con becas de estudio para sus hijos, quitando el estigma de que es policía aquel que no puede hacer otra cosa.

Finalmente dijo que estas acciones se logran gracias al trabajo comunitario y la responsabilidad social, «Vine a escuchar, vine a platicar y convivir con ustedes, no será la única, una vez que ganemos voy a regresar a que caminemos cada calle, a que veamos cada necesidad».

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *