Emilio Ulloa Pérez a Comisión Nacional de Elecciones de Morena

Amigas y amigos de Neza.

Lamento mucho informarles que en Nezahualcóyotl la cuarta transformación está en riesgo.

Nada hay oficial y ello contribuye a la incertidumbre para el movimiento y se fortalece el rumor de que hay la pretensión de imponer a un candidato con intereses y motivaciones poco claros, hace que la visión transformadora del Presidente López Obrador sea lejana aún para las familias de Neza.

Hace semanas lo advertimos: la falta de transparencia y las formas poco claras para esta selección han causado división y molestia en las bases de nuestro movimiento.

Por ello, dirijo un escrito a la Comisión Nacional de Elecciones y a la Comisión Nacional de Encuestas para solicitar que expliquen el método utilizado para elegir candidaturas, pues parece que se hizo al dedazo y no con una encuesta, como originalmente habían establecido.

En Morena no caben la simulación y las prácticas del pasado.

Mi compromiso con el movimiento, con Neza y con la 4ª transformación no se limita a un cargo. Llevo más de 30 años trabajando para que, desde la izquierda, logremos los cambios que el país, el Estado de México y Nezahualcóyotl demandan.

Reitero mi lealtad al movimiento y a nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador.

Continuaré apoyando a amigas y amigos candidatos, tanto del Estado de México, como de otros estados para trabajar y asegurar que llegue la cuarta transformación.

Neza es y seguirá siendo mi casa, ¡pronto habrá mejores noticias!

Les mando un abrazo y agradezco las muestras de apoyo. Esas se quedan en mi corazón.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *