PT Registra a Adela Felipe Atanasio Como Candidata a la Alcaldía de Jiquipilco

Frida C.23 de abril de 20212min20400
PT jiquipilco 2

Toluca, México a 22 de Abril de 2021.- El Partido del Trabajo (PT), registró a la aspirante Adela Felipe Atanasio como candidata a la presidencia municipal de Jiquipilco por la coalición con Morena y Nueva Alianza ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

La candidata fue arropada por Norberto Morales Poblete, líder estatal del PT y Ana yuritzi Leyva.

Por los principios de equidad de género el municipio tiene como opción tener a una mujer gobernado el municipio del norte del Estado de México.

Cabe señalar que el Partido del Trabajo, ya ha sido gobierno en Jiquipilco, por lo que ahora intentará regresar a la silla de la presidencia municipal, a través del voto mayoritario de las y los ciudadanos.

Con el slogan de «Este Cambio ya Nadie lo Detiene», la candidata del Partido del Trabajo señaló que Jiquipilco dará continuidad al trabajo de la Cuarta Transformación.

Adela Felipe Atanasio es esposa de Román Alva petista y ex regidor del municipio de Temoaya.

«Se confirmó el registro de la coalición y vamos con el apoyo del pueblo jiquipilquense para un trabajo en favor de nuestra ciudadanía» Adela Felipe

Finalmente Adela Atanasio señaló que iniciará campaña el 1 de Mayo a las 12 pm de la mano con la gente y poniendo por delante la salud de todos los jiquipilquenses.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *