Policías de Chihuahua Detienen a Adriana Fuentes, Candidata Priista a la Alcaldía de Ciudad Juárez

Frida C.13 de abril de 20212min870
DETIENEN candidata 2

La mañana de este lunes, Adriana Fuentes Téllez, candidata del PRI a la alcaldía de Ciudad Juárez fue detenida por policías de Chihuahua.

El aseguramiento se dio luego de que Fuentes Téllez protestara en la avenida Gómez Morín contra los trabajos de ampliación del sistema de transporte colectivo, obra gestionada por el gobierno de Chihuahua.

Sobre la detención, el dirigente nacional tricolor, Alejandro Moreno exigió la inmediata liberación, no sólo de Adriana Fuentes, sino del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Cano.

Sobre la detención de la aspirante a la alcaldía juarense, en las redes sociales de la candidata se han publicado diverso mensajes al respecto; en su cuenta de Instagram (@adrianafuentell) se indicó:

“De esta #SalimosJuntos. Seguimos detenidos. Me quedaré hasta que todos salgamos. Ahora resulta que se equivocaron y me puedo ir y no dejaré detenido a ninguna o ninguno de mis compañeros en esta causa social. No más abusos”.

Además, en la cuenta de Twitter de Fuentes Téllez (@AdrianaFuenTell), se publicó “Nunca más una mujer golpeada por policías. Es Intolerante que el estado utiliza la fuerza pública para callar para quienes no piensen como este gobierno incompetente”.

Hasta el momento, el gobierno estatal no ha emitido declaraciones al respecto.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *