A diputados federales… Los Mismos Políticos van En la Competencia Electoral
Ana_Lilia

Banderazo

Ana Lilia Herrera Anzaldo, con la camiseta pintada de PRI, PAN y PRD ahora va como candidata a diputada federal por la coalición “Va por México”. Al iniciar su campaña se comprometió a recobrar la grandeza del Distrito 27 impulsando la economía, la educación y la seguridad que merece la gente de Metepec, San Mateo Atenco, Chapultepec, Calimaya, Mexicaltzingo y San Antonio la Isla.

Herrera Anzaldo inició sus actividades proselitistas en el primer minuto de este domingo 4 de abril en la colonia Infonavit Rancho San Francisco,Metepec.

 

Miguel Sámano Peralta

Dijo: Es un honor arrancar mi campaña en la cabecera de un distrito extenso y diverso, conformado por municipios dinámicos y generoso. ¡Va por Ustedes! #VaPorMéxico #VotaXMiguelSámano.

 

Telésforo García, Candidato Antorchista

Chimalhuacán, México abril 2021.- Uno de los hombres fuertes de la organización de Antorcha, Telésforo García Carreón quien ha tenido el poder municipal de Chimalhuacán, una silla en el Poder Legislativo Mexiquense y ahora va por la curul en el Congreso federal con los colores del PRI, PAN y PRD, este último partido que por años fue su enemigo político, hoy son aliados políticos.

“Esta campaña se hace en condiciones muy adversas debido a la pandemia causada por el COVID-19, por eso agradezco el apoyo de la gente que nos ha respaldado durante mucho tiempo y que hoy está convencida de los resultados de progreso obtenidos”, señaló Telésforo García.

Señala: “Cada año, hemos perdido más de mil millones de pesos. Nuestro objetivo es claro: debemos frenar desde el congreso esos brutales recortes que han mermado el desarrollo de nuestras comunidades. Haremos que el presupuesto regrese a Chimalhuacán”.

 

Crishna Romero por el Distrito 19 y de Ana Balderas por el Distrito 14.  

*Partidos políticos, PRD, PAN y PRI. Ayer adversarios, hoy aliados.

Tlalnepantla de Baz, México Abril 2021.-  Partidos que dejaron sus diferencias ideológicas y de colores, se unificaron con el fin de salvar a México y al municipio de una realidad distorsionada que es más daño a la sociedad, que el bienestar real de todos los mexicanos que ahora se encuentran desilusionados, cansados de recibir mentiras.

Así coincidieron dirigentes y representantes de los partidos PRD, PAN y PRI quienes en conocido hotel participaron en el arranque de campaña por la diputación federal de Crishna Romero por el Distrito 19 y de Ana Balderas por el Distrito 14.

 

Crishna Romero, candidata a diputada federal por el Distrito 19 externó en su turno: “Todos los aquí presentes hemos dejado a un lado diferencias, colores e ideologías, pero ahora nos une algo mucho más fuerte que es nuestro municipio, este 4 de abril nos une un proyecto no sólo político, sino humano, de la gente, de aquellos que no se cansan de luchar”.

 

Añadió la joven candidata que en Tlalnepantla “hay que decirlo, vivimos inseguros, no lo digo yo sino miles de familias que me han abierto la puerta de sus casas, y me han dicho que se necesita un cambio de rumbo, una nueva forma de hacer política, donde se deje de mirar al pasado y se ponga la mirada al futuro. Hoy el pueblo quiere resultados no pretextos, los jóvenes necesitamos trabajo, preparación acciones, somos la generación que crecieron con una política humana, cercana a la gente y no de los políticos”.

 

Crishna Romero destacó además que son la generación que tiene más ganas que miedos, más pasión que prejuicios, más determinación que limitaciones, somos la generación que marcará el cambio de una sociedad, de un municipio, de un estado y de un país.

 

“Soy Crihsna Romero, tlalnepantlense que lucha día a día por un mejor municipio. Aprendí a amar a Tlalnepantla a través de mis padres y mis abuelos, aprendí a llegar a la gente, y que los servicios públicos son una forma de acercarnos y ayudarle. Veo un país donde debe prevalecer el amor entre las y los mexicanos, no el odio ni rencor.  Queremos un país donde se cuide los recursos naturales, se respete la diversidad, un sendero donde la seguridad sea prioridad”, señaló tajante.

 

Y añadió: “Estoy frente a ustedes y no puedo ocultar la emoción que siento en representar sus colores, sus valores. A todos los representantes de los partidos les digo que vengo a sumarme a sus esfuerzos, a sus valores, a sus talentos. Vengo a sumarme porque Tlalnepantla nos necesita, el Estado de México y el país que nos necesitan. Como diputada seré voz de las niñas y de los niños que necesitan cuidados y respeto, de jóvenes que requieren oportunidades, de mujeres que necesitan seguridad y protección, de los hombres que necesitan empleo y oportunidades y de los adultos mayores, que nos necesitan a todos”.

 

Finalizó diciendo que hoy viene a dar la cara, “estoy aquí porque en Tlalnepantla esta lo que quiero, porque Tlalnepantla siempre es primero, vamos por México y Vamos por Tlalnepantla”, concluyó

 

La candidata a diputada federal por el Distrito 14 (Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli), Ana Balderas, destacó que la presencia de los colores de los 3 partidos son señal de alianza, porque va por México, por eso vamos en alianza, por todos los sin voz y sin esperanza, por lo empleados y los trabajadores, por todos aquellos que sufren enfermedades crónicas, por los jóvenes, por los comerciantes locales que tuvieron que cerrar sus negocios, por los empresarios, por los aumentos al predial, por el aumento a las gasolinas y por el deterioro del medio ambiente.

 

En el lugar estuvieron presentes Rodrigo Reyna del PRI; Félix Cruz Gutiérrez, presidente en funciones del PRD y Victor Hugo Sondón representante del PAN, además de los ex presidentes municipales de Tlalnepatla: Denisse Ugalde Alegría, Leodegario López,

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *