Mega Marcha Nacional!!! Por la Dignidad de Morena

Frida C.5 de abril de 20213min12760
MARCHA morena

Llego el momento de alzar la voz. Es una de tantas expresiones de los Morenistas en el Estado de México, luego de que circulara en la red el fin de semana, una lista de aspirantes a presidentes municipales que si bien no es la autorizada por la Comisión Nacional de Elecciones, si advierte la imposición de personas que representan los intereses del viejo PRI y no de las bases de la militancia Morenista.

Lo que para algunos significa la rebelión de las bases, aclara el aspirante a la Presidencia Municipal de Lerma Joel Osorio que hay absoluto apoyo para los comicios de diputados federales y locales, lo cual es un respaldo a la política de la Cuarta Transformación que acompaña al Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador quien habrá de regresar a los mexicanos el petróleo con sus refinerías, la electricidad con una empresa del Estado, eliminar condonaciones a grandes empresarios, garantizar la salud para los y las mexicanas, abrir universidades públicas para los jóvenes y mucho más.

Indicó que en breve se denunciará los intentos de un ex gobernador priísta para imponer candidatos en Lerma, así como supuestos acuerdos del hombre fuerte del panismo en la región del Alto Lerma para garantizar que el PAN y sus aliados PRI y PRD puedan obtener victorias, en comicios arreglados.

Para Oscar Rebollo Monroy, dice: “Les comento que después de analizar lo que está ocurriendo en MORENA, con la imposición de candidatos que garantizan la derrota, en varios municipios o entidades federativas, un grupo de integrantes de MORENA, fundadores en su mayoría, decidimos NO ACEPTAR MÁS IMPOSICIONES, y optamos por llegar a consensos con varias organizaciones, y grupos que coinciden con esta postura y decidimos registrar una planilla independiente, democrática y representativa para competir en los próximos comicios por la Presidencia Municipal de Toluca”.

Advierte la participación de integrantes del SME, Telmex, de la Salud, Jubilados del SUTERM, SUTEYM, Magisterio; Polígono Indígena de la Zona Norte de Toluca quienes presentarán propuesta alterna a la presunta candidatura de Juan Rodolfo Sánchez quien va por la reelección de alcalde de Toluca y con ello convertirse en Presidente Municipal por tercera vez. (una con el PAN y la segunda con Morena y ahora insiste en repetir).

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *