Ricardo se ríe de Anaya: Pega un Cartel Donde lo Critican por las Caguamas. La Respuesta es… más MEMES

Frida C.2 de abril de 20213min34450
ANAYA 1
  • Los memes creados desde el hashtag #ConLasCaguamasNo han tenido gran auge en las redes sociales y ahora son utilizados por Ricardo Anaya para mofarse de sí mismo.

Ciudad de México, 01 abril (SinEmbargo).- El excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés aprovechó los memes que han surgido de sus giras en las distintas regiones del país, para burlarse de sí mismo y como respuesta obtuvo más memes.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya Cortés publicó uno de los memes más representativos hasta el momento, mismo que se desglosó de sus comentario sobre las caguamas, cuando el pasado 18 de marzo el excandidato comparó al Presidente Andrés Manuel López Obrador con el “compadre que gasta en caguamas” y no le da de comer a su familia.

Los memes creados desde el hashtag #ConLasCaguamasNo han tenido gran auge en las redes sociales, pero también han sido utilizados para promocionar la venta de bebidas alcohólicas o dar publicidad a bares y centros nocturnos.

Inmediatamente la publicación se hizo viral y ha logrado recaudar más de 31 mil reacciones, asimismo, volvió a ser punto de partida para la creación de más memes.

Aunque por un lado hubo quienes tomaron de buena forma la publicación con la que el expanista se refirió a los memes, hubo también quienes lo criticaron por no tener vergüenza y “ser la burla de todo México”.

 

EL DÍA DEL TACO

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, compartió en redes sociales un meme con su imagen para celebrar el Día del Taco.

En la imagen, Anaya sale comiendo un taco mientras que, con ayuda de un montaje, hace fila junto con otras personas en una tortillería.

Incluso, el panista compartió el meme con un mensaje de “¡Feliz #DíaDelTaco!” y un enlace que dirige hacia un efecto de Instagram con la imagen de Anaya.

Ante esto, usuarios en redes criticaron al excandidato presidencial asegurando que “no le quedaba hacer memes”; sin embargo, algunos felicitaron al político por usar los memes a su favor.

Pero las críticas son apenas una reacción mínima frente al otro fenómeno que ha desatado: la generación de memes y videos en donde personas le responden.

La mayoría de los memes cuestiona una de las razones de su gira: asomarse y descubrir/denunciar un México que “le da coraje” por su pobreza.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *