Aprueba Naucalpan Presupuesto de Egresos Austero Para el 2021

NAUCALPAN

Naucalpan, México a 2 de Marzo de 2021.- El primer sindico de Naucalpan, Max Alexander señaló que bajo los principios de austeridad y transparencia, el Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez aprobó el presupuesto de egresos para el año 2021.

El síndico naucalpense destacó que se aplicarán los recursos públicos municipales dando prioridad a los servicios de seguridad, obra pública y salud. Así como el fomento a las inversiones privadas para seguir con pasos firmes en la reactivación del Capital de Naucalpan.

El presupuesto de egresos es de  $4, 546,176,477.14 con una disminución del 6% con respecto al 2020, que se aprobó un presupuesto de $4,865,739,678.10. Con una disminución para este 2021 de $319.563,200

“Se dio prioridad a las áreas que son necesarias para el bienestar de los Naucalpenses, se está trabajando en un presupuesto austero con el fin de mitigar los estragos de la pandemia ocasionada por el virus Sars Cov-2” destacó Max Alexander.

Así mismo el edil naucalpense comentó que el presupuesto de egresos está en sintonía con el presupuesto de ingresos para el 2021, en el que no se incluyeron incrementos en el impuesto predial ni en el cobro a comerciantes de mercados para seguir apoyando a la economía familiar.

Finalmente el síndico naucalpense añadió que en el Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez están conscientes de la gran  responsabilidad que se tiene con la sociedad y se trabajará para tener la mejor versión de Naucalpan.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *