Aspiramos a la Continuidad en la Legislatura Local: Maurilio Hernández

NOTA maurilio
  • Saldremos fortalecidos del proceso interno
  • A fines de marzo informarán sobre los candidatos federales y locales

Toluca, Méx., a 28 de febrero de 2021. El líder del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso Mexiquense, Maurilio Hernández González confío en que su partido obtenga buenos resultados en  las elecciones de junio, y obtener mayoría en la Legislatura para dar continuidad a las reformas y proyectos que permitan transformar la entidad mexiquense.

“Aspiramos a dar continuidad al trabajo que estamos realizando porque tres años no es suficiente para solventar tantos temas de interés del estado”, refirió el legislador de Morena.

El diputado del Distrito 11 de Tultitlán confirmó que buscará la reelección, así como contar con el respaldo para ser nuevamente líder de la bancada y en su caso estar al frente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Si nos dan los números por reglamento interno de la Legislatura nos correspondería seguir presidiendo la Junta de Coordinación Política, es un proyecto que habremos de ir materializando con el trabajo en el campo y los resultados electorales”, apuntó.

El también presidente del Consejo Estatal del instituto político explicó que los procesos para designar candidatos morenistas, concluirán a finales de marzo, cuando se de a conocer el nombre de los seleccionados por consenso o por encuesta.

Para el caso de diputados federales, los aspirantes serán definidos a mediados de marzo, porque el 1 de abril inician campañas. Y para legisladores locales y Ayuntamientos será a fines de marzo, en virtud de que hasta el 30 de abril empiezan campaña.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *