El PAN ya es un Partido Caduco: Gonzalo Alarcón

Frida C.11 de febrero de 20213min13830
img_2069.jpg

• El ex alcalde panista de Atizapán, renunció al azul para incorporarse al Partido Verde.

• José Luis Durán Reveles, ex alcalde panista de Naucalpan, también se pinto de verde.

Naucalpan, México a 10 de Febrero de 2021.- Presentaron a Alarcón como precandidato al Distrito Local 16 con cabecera en Atizapán de Zaragoza. Presentaron también al Ingeniero José Luis Durán Reveles como precandidato a Diputado local por el Distrito 29 (Naucalpan-Atizapán). 

Pepe Couttolenc Buentello dijo que su partido el Verde inició desde cero al perder materialmente el registro hace varios años y ha tenido un avance significativo.  Dijo que ese avance ha sido gracias a importantes cuadros, como los que se han ido incorporando.

José Luis Durán destacó que su motivo para separarse del PAN fue porque ese partido ya está lleno de liderazgos, y ya se perdió la esencia del trabajo conjunto como institución política.

Le cuestionaron a José Luis Durán que si es sano que tres personas de la misma familia participen en un miso proceso electoral. Dijo “no es malo y no es primera vez que participamos los Durán en un mismo proceso electoral”.

Gonzalo Alarcón, quien fue alcalde de Atizapán de Zaragoza y diputado local, dijo en su momento que lamentablemente el PAN ya es un partido caduco, donde ya se perdieron los principios que le dieron origen.

Dijo el neoverde que ahora una sola persona decide quienes serán los candidatos, y hasta impone a su esposa como candidata sobre las decisiones de los demás panistas, dijo Alarcón.

En el presídium estuvo presente también Ariana García Vidal, aspirante a la alcaldía de Tlalnepantla y el ex regidor de Atizapán Fernando Daniel.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *