• El precandidato a la alcaldía, dijo estamos resueltos a construir el mejor gobierno que haya tenido nuestro municipio.
• Consideró que la simulación y el interés personal en la política son reprobables.
El Partido del Trabajo (PT) es el partido que más ha apoyado al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ( AMLO)en su vida política desde el año 2000 cuando ganó el gobierno del DF, y en las tres últimas elecciones presidenciales.
Al señalar lo anterior, Luis Antonio Guadarrama precandidato del PT a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, agregó: “Apoyamos a AMLO por convicción, por su lucha para construir un mejor país, por su férrea determinación de acabar con la profunda desigualdad social y con los privilegios de unos pocos”.
Por eso como precandidato del PT a la presidencia de Almoloya de Juárez, les digo a mis paisanos que vamos con todo en contra de la corrupción, que estamos resueltos a construir el mejor gobierno que haya tenido nuestro municipio. Me comprometo a defender y fortalecer los derechos de la ciudadanía, tanto o más como lo hice como diputado en defensa de los intereses de los trabajadores. Así seguiremos construyendo, desde abajo, la 4T.
Luis Antonio Guadarrama, expresó: “Soy un defensor de la pluralidad política, pero considero que la simulación y el interés personal en la política son reprobables. Sostengo que aquellos políticos que le dan la espalda a su partido por mezquindad en su afán de obtener poder con otro partido totalmente diferente, terminarán traicionando a este último, y a la sociedad a la que dijeron respetar y representar genuinamente”.
Ese ha sido el caso de muchos municipios que hoy lamentan el tipo de gobierno que tienen.
¡El PT está de tu lado!