Entrega Emilio Ulloa Ambulancia en Beneficio de Teotihuacán

• Dijo: “No hay que pensar en los cargos, pensemos en las necesidades prioritarias de la gente en tiempos de pandemia”.

Emilio Ulloa Pérez, consejero nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), gestionó y entregó al gobierno municipal de Teotihuacán una ambulancia para apoyar las labores de protección civil y apoyo a la población que realiza la administración que encabeza el alcalde Jaime Heredia Ángeles.

“No hay que pensar en los cargos, pensemos en las necesidades prioritarias de la gente en tiempos de pandemia”, advirtió Ulloa Pérez, y manifestó que todos debemos respaldar el esfuerzo que se lleva a cabo para el fortalecimiento de la infraestructura y servicios de salud por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que la ambulancia es resultado de gestiones realizadas ante empresarios de alta responsabilidad social, quienes respaldaron el objetivo de que el Ayuntamiento de Teotihuacán cuente con una unidad útil para atender todo tipo de emergencias y servicios prehospitalarios.

“Se trata de sumar esfuerzos para fortalecer la capacidad de respuesta de nuestros cuerpos de protección Civil ante las necesidades de la población, porque nadie está exento de un accidente o una enfermedad”, expresó.

Recordó que la esencia de la política es el servicio a la sociedad, más allá de cualquier cargo público, sino siempre pensar y hacer lo que sea en beneficio de todos, comenzando siempre por los que menos tienen.

Ulloa Pérez hizo un llamado a todos los mexiquenses, para que más allá de colores e ideologías, se sumen esfuerzos y recursos a favor del fortalecimiento del sector salud del país, y pidió no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención sanitaria como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y la sana distancia para contribuir a frenar contagios y superar pronto el difícil momento que en materia de salud enfrenta el mundo entero.

“Es un momento muy importante que demanda la responsabilidad y participación, y todos estamos obligados a contribuir desde nuestro ámbito, en la medida de nuestras posibilidades, siempre en apoyo de nuestros hermanos mexiquenses que se encuentran en desventaja ante esta complicada situación”, finalizó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *