Registra Morena a Tres Precandidatos a la Alcaldía de Nezahualcóyotl

Frida C.8 de febrero de 20215min29550
img_1938.jpg

• La Agrupación Política Nacional Unidos, va con dos cartas a la alcaldía, Carmen de la Rosa Mendoza y a Epifanio López Garnica.

• El adversario inmediato a vencer, será el ex legislador Emilio Ulloa Pérez.

Por Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México a 7 de febrero 2021.- La Agrupación Política Nacional Unidos por un mejor País, registró a Carmen de la Rosa Mendoza y a Epifanio López Garnica, como sus precandidatos a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por Morena.

Con el registro como precandidato a la alcaldía por parte del ex diputado federal, Emilio Ulloa Pérez, suman tres suspirantes al cargo de elección popular. Alguno habrá de confrontar a la alianza del PRD, PRI y PAN.

Aunque Movimiento Ciudadano ha postulado como su carta fuerte para la presidencia municipal al ex alcalde y hoy Senador, Juan Zepeda Hernández a quien por cierto los perredistas le tienen una cuenta pendiente por cobrar debido a que dejó al Sol Azteca en la pobreza por una multa ante el Instituto Electoral del Estado de México por más de 72 millones de pesos, debido al manejo irregular de las fianzas cuando fue candidato a la gubernatura por el PRD.

Al regresar con los acuerdos de la Agrupación Política Nacional Unidos que encabeza Juan Hugo de la Rosa, actual edil de Neza, se dice, se hizo el registro de una mujer y de un hombre, en espera de que el Partido MORENA determine el género con el cual contenderá en nuestro municipio.

Epifanio López Garnica, precisó que en Neza los partidos de la derecha no tienen el apoyo de la gente, por eso, ahora, se presentarán juntos en coalición PRI, PAN y PRD, que no ofrecen alternativas y sólo lo hacen para poder subsistir como partidos políticos, por lo cual, debemos evitar confundirnos, ya que lo que está en juego es un proyecto que ha permitido elevar la calidad de vida de nuestra población y ellos representan el retroceso. 

Por su parte, Carmen de la Rosa Mendoza señaló que desde 1996, la ciudadanía de Nezahualcóyotl votó por la izquierda, por la labor de una gran cantidad de organizaciones sociales en las que se trabaja todos los días para beneficio de la población. 

Dijo tener confianza de que la población percibe positivamente la obra de gobierno realizada, porque es un esfuerzo sostenido desde hace muchos años y que requiere cuidarse y preservar para que se logre vivir mejor y tener un futuro con certidumbre para las familias en los difíciles años por venir. 

En Neza las mujeres somos un pilar fundamental del desarrollo, hemos sabido estar al frente no solo en el hogar sino también en los negocios, en la administración y en la política, donde hemos probado que tenemos valor y la inteligencia para construir grandes tareas y este es nuestro momento, hemos recorridos las calles, tocando puertas y trabajando de mano de la gente, resaltó Carmen de la Rosa.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *