Consejeros y Consejeras de Morena Proponen Estructura de Fuerza Electoral en Tlalnepantla

MORENA tlane 2
  • El alcalde Raciel Pérez Cruz, afirmó que están listos para enfrentar a sus adversarios políticos.

 

Tlalnepantla, México a 10 de enero de 2021.- Consejeras y Consejeros nacionales y estatales de Morena hicieron un llamado a la unidad y propusieron conformar una estructura organizativa de fuerza electoral para reforzar el posicionamiento del partido de izquierda en Tlalnepantla.

Durante un evento donde estuvieron presentes el alcalde Raciel Pérez Cruz, el diputado local, Max Correa Hernández; liderazgos municipales, fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional, síndicos y regidores, los consejeros se pronunciaron “por garantizar el triunfo de nuestro partido para dar continuidad y mejorar la implementación del Proyecto de la Cuarta Transformación en favor de todos los habitantes del municipio.

La propuesta incluye agrupar a los liderazgos, referentes y equipos del partido; generar y reforzar la cobertura total de responsables de propaganda y movilización electoral en cada sección electoral del municipio, y garantizar la cobertura total de representantes generales y de casilla en todas las secciones electorales del municipio.

La estructura organizativa estaría conformada por las comisiones de Planeación y organización; Propaganda y movilización seccional; Operativa y registro de representantes generales y representantes de casilla; Monitoreo y evaluación de acuerdos y acciones; Capacitación electoral; Asuntos jurídico-electorales; Anotación de las necesidades e intereses de la población, y la de Demoscopia del posicionamiento político.

En su intervención, el edil Raciel Pérez Cruz afirmó que todo proceso de definiciones lleva a la concurrencia de visiones diferentes sobre la vida interna del partido, pero dijo estar  convencido de que una vez que se procesen las precandidaturas, Morena estará completamente ́preparado para enfrentar la contienda electoral más compleja de la historia moderna del país.

“Estamos listos para enfrentar a nuestros adversarios políticos, a las fuerzas oscuras del pasado que pretender regresar a instaurar sus intereses”.

En este sentido advirtió sobre el oportunismo y la creación de rumores y mentiras por parte de personas carentes de escrúpulos.

Agradeció el exhorto que realizaron los Consejeros y Consejeras “para que marchemos juntas y juntos, y enfrentemos esta cita histórica: No a la regresión y sí con paso firme con la consecución de la Cuarta Transformación”.

Finalmente, el alcalde apuntó que conoce a Morena «y sé que nada nos va a dividir, estoy convencido de que vamos a salir airosos en la próxima jornada electoral, y vamos a caminar nuevamente juntos porque está de por medio la Cuarta Transformación del país”.

Por su parte, el diputado Max Correa Hernández recordó que hace tres años “los protagonistas del cambio verdadero ganamos el gobierno, pero aún nos falta ganar el poder para terminar por desterrar los viejos vicios de la politiquería del PRIANRD, quienes ya se quitaron la máscara y anunciaron una coalición para derrotar a Morena en el país y particularmente en nuestro municipio.

“Por eso hoy estamos reunidos, porque compartimos la esperanza y el anhelo de cambio. No somos ambiciosos vulgares que buscamos el poder por el poder, pero hemos dejado atrás la ingenuidad política, ahora vamos por el gobierno y también por el poder para servir a nuestro pueblo, pues solo el pueblo puede salvarse a sí mismo”.

Llamó a integrar un Consejo Político Electoral que coordine “nuestros esfuerzos en la diversidad que representamos, porque ahí está la fortaleza que nos permitirá derrotar nuevamente a los partidos que conforman el PRIANRD, y disolver con la verdad las noticias falsas con las que pretenden ganar el apoyo de la gente. Cada calumnia, cada mentira tendrá nuestra respuesta con información certera”, concluyó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *