Sería Peligroso que Volviera a Gobernar el PRI el País: Selina Trujillo

Frida C.18 de noviembre de 20203min24220
MORENA 1
  • Alertan a la militancia de Morena para crear conciencia entre la gente para que el próximo año no los compre el PRI con una despensa.

Por Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México a 17 de noviembre 2020.- La izquierda en México está obligada a refrendar su triunfo en las próximas elecciones, pues sería peligroso pensar que el PRI vuelva a gobernar, por todo el abuso y fraudes que se ha descubierto de los gobernantes priistas en los últimos años.

Denunció Selina Trujillo, representante en el Estado de México del Movimiento Nacional por la Esperanza, durante la toma de protesta a los promotores de la Nueva Esperanza en el municipio de Nezahualcóyotl, a quienes invitó a crear conciencia entre la gente para que el próximo año no los compre el PRI con una despensa.

Para evitar que haya otro saqueo del país o de las entidades que antes gobernaban es primordial que la izquierda en el país conserve la mayoría en la Cámara de Diputados y en el senado, sentenció la dirigente del MNE en la entidad mexiquense.

Selina Trujillo explicó que el MNE está formado por diferentes sectores de la sociedad y algunos líderes que participan en Morena, unos como externos y otros como afiliados.

Actualmente el MNE cuenta con más de 165 mil promotores en el Estado de México lo que representa un importante bastión que puede generar alianzas políticas en la entidad para participar en la elección del 2021 pero definitivamente ni con el PRI ni con el PAN y menos con el PRD, quienes han demostrado ser los peores gobernantes, destacó.

Sobre estos partidos que en otras épocas se odiaban, hoy demuestran que el agua y el aceite se pueden revolver y son capaces de aliarse para formar el TUMOR, porque individualmente no tienen mucho futuro en la jornada electoral por venir.

Todo esto ocurre mientras Morena sin un ejército claro de ideas y una ruta clara pretende obtener victorias con métodos muy pocos claros, siguen ensimismados en el conflicto de su dirigencia aunque ya está resuelto pareciera que sigue vigente, pues en el corto plazo no se ve un ejercicio de unidad.

La operación del movimiento nacional por la Esperanza tiene muy clara la ruta y al estilo de su maestro René Bejarano, disciplinados, sigilosos, este fin de semana continuaron sus recorridos por municipios como Nezahualcóyotl, Santiago Tianguistenco, después en Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Temoaya, donde las estructuras del MNE podrían servir para refrendar o conquistar triunfos que revivirán a Morena de cara al 2023.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias

19 de diciembre de 2023
18 de diciembre de 2023