Por Seguridad Peatonal Ayuntamiento Rehabilita Banquetas en Zona de Hospital en Metepec

METEPEC 1
  • Construcción de banquetas y guarniciones de concreto hidráulico en calle Benito Juárez, frente a Centro Médico.

Metepec, México; 12 de noviembre de 2020.- Las acciones del gobierno municipal de Metepec para mejorar la infraestructura urbana en la demarcación no cesan, prueba de ello es la construcción de 684 metros cuadrados de banqueta y 218 metros lineales de guarniciones en la calle Benito Juárez del Barrio de San Mateo, justo frente al Centro Médico Toluca.

La alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, supervisó los trabajos y precisó que la obra tendrá una inversión de 500 mil pesos de recursos propios del ayuntamiento, obtenidos gracias al esquema de ahorro implementado desde principio de este año.

En presencia de Javier Marín, cardiólogo y Adrián López, ortopedista del referido hospital, los doctores se congratularon de las acciones emprendidas por la autoridad municipal y manifestaron que ese tipo de obras son necesarias, ya que zonas urbanas con alto índice de tránsito vehicular, siempre requieren de acciones profundas para mantenerse en niveles óptimos.

Es de destacar que dicha obra pública también contempla 138 metros cuadrados de rampas para personas con capacidades diferentes, característica en cada una de las obras que realiza la administración de Gaby Gamboa Sánchez.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *