Antorcha Exige que No Haya Recorte Presupuestal en Obras Para 2021. Carlos Peñaloza

img_1475.jpg

Toluca, México.- El diputado federal Brasil Acosta Peña y el diputado local del Estado de México, Telesforo García Carreon exigieron que morena no haga el recorte al presupuesto 2021 destinado a obras, ya que en el Congreso Federal se está discutiendo el presupuesto de egresos 2021.
Debido a la pandemia derivada del Covid-19, decidieron no protestar en San Lázaro con 50 mil antorchistas debido a que en CDMX esta en semáforo rojo y para no exponer a sus compañeras y compañeros lo harán vía redes sociales y con pancartas en cada una de las casas de los antorchistas.
«Este es el tercer presupuesto que deja fuera a la gente en obras como salud, vivienda, escuelas, drenajes, luz eléctrica, pavimentaciones, agua potable en pueblos y colonias populares» destacó Brasil Acosta.
En el 2018 se tenían 118 proyectos de carreteras y en 2021 sólo hay 8 carreteras que tienen presupuesto en todo el país, comentó el diputado federal.
Los antorchistas protestamos por el hecho de que sigan gastando discurso de que Antorcha Campesina ha recibido recurso públicos de manera directa, cuando eso es falso. VAMOS a insistir porque se trata de mentiras imputadas a nuestro movimiento para despestrigiarlo y que Morena se gane adeptos políticos con el falso discurso del combate a la corrupción. Los mismos argumentos son usados desde hace dos años, sin que hasta la fecha se haya tomado molestia de probar lo que tramposamente afirman.
Por eso, los antorchistas van a presentar una carta en la OEA, organismo internacional, para que se sepa que UIF persigue a los enemigos políticos de los diputados de la 4T.
Llamaron a la unidad del pueblo de México, para hacer un frente nacional que evite que este país se siga destruyendo por culpa de la 4T. Harán historia a los Erostrato, el que quemó el templo de Diana para hacerse famoso: «ustedes destruirán a México para hacerse famosos, así hará historia la 4T.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *