Congreso Toma Protesta a Nueva Jueza Familiar del Poder Judicial. - Lacallelibre

PODER judicial
  • Mediante la Diputación Permanente, el Congreso mexiquense tomó protesta a Cinthia Carmen Castaño Aramis como jueza Familiar del Distrito Judicial de Toluca, adscrita al Juzgado en línea Especializado en Violencia Familiar y de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Poder Judicial.

 

Toluca de Lerdo, México, 22 de enero de 2026.- A través de la Diputación Permanente, la LXII Legislatura mexiquense tomó protesta a Cinthia Carmen Castaño Aramiscomo jueza Familiar del Distrito Judicial de Toluca, adscrita al Juzgado en línea Especializado en Violencia Familiar y de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Poder Judicial.

De acuerdo con el documento enviado por Héctor Macedo García, presidentedel Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, y leído por la legisladora Maricela Beltrán Sánchez (MC), Castaño Aramis asume este cargo tras la renuncia de DenisseLópez Reyes.


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias

30 de noviembre de 2020
30 de noviembre de 2020