La Líder Sindical del Sector Salud, Deja al PRI y se va al PVEM Edomex

Carlos H.31 de marzo de 20243min3800
VERDE edomex 0
  • Junto con el candidato a diputado federal, Héctor Pedroza Jiménez (ex priísta) respalda a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y a la candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo.
  • Al acto político, se registro un respaldo de más de dos mil asistentes en Nezahualcóyotl, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Seccional 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

 

Nezahualcóyotl, Estado de México a 31 de Marzo de 2024.- Con un respaldo de más de dos mil asistentes en Nezahualcóyotl, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Seccional 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Honoria Arellano Ocampo anunció su adhesión formal al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México.

El dirigente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello dio la bienvenida a Arellano Ocampo a quien calificó como un cuadro fuerte porsu amplia experiencia en este sindicato como líder de los trabajadores de la salud por el sector 19, como Secretaria de Organización Zona Centro, como Secretaria de Jubilaciones y Pensiones y como Presidenta de la Comisión de Conflictos Laborales Zona Centro, entre otros.

También, el líder estatal del Verde resaltó su experiencia en cargos de elección popular y en lolaboral como Secretaria de Capacitación del Comité Ejecutivo del Estado de México de la A.S.I., como Décima Cuarta Regidora en el Municipio de Nezahualcóyotl en 2016, como Consejera del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como enfermera industrial y promotora de salud.

“Nos complace anunciar oficialmente la llegada a nuestras filas de Honoria, un cuadro fuerte, en lo local y en lo nacional, quien con su trayectoria nos demuestra su latente compromiso con la salud y con la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de este rubro”, afirmó “Pepe” Couttolenc.

En su momento, Arellano Ocampo agradeció la confianza de Couttolenc Buentello y del candidato a diputado federal, Héctor Pedroza Jiménez a quienes les expresó todo su apoyo y reafirmó su trabajo y compromiso incansable con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en favor de la salud de los mexiquenses.

Además, el respaldo a la candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo.

Carlos H.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *